Buceo niños (8-9) | Experiencias niños

Experimenta

Bautismo de buceo “paso a paso”

Una gran manera de bucear por primera vez de forma tranquila y relajada, aprendiendo a respirar y flotar bajo el agua lo más cómodamente posible.

¡Descúbrelo!

¡Un atardecer en el mar que jamás podrás olvidar!

Bajo la constante supervisión de un instructor, los peques recibirán nociones básicas para usar el equipo con cierta autonomía y total seguridad, realizarán ejercicios prácticos en aguas de poca profundidad, y les dedicaremos todo el tiempo necesario para que su primer paseo submarino sea tan inolvidable que después quieran más.

Es una experiencia muy atractiva para los niños que nunca han tenido contacto con el buceo, pensada para que compartáis todos juntos un día con nosotros y ellos disfruten con la inmersión en el mar a primeras horas de la tarde. A diferencia del bautismo sólo en mar, aquí llevarán el control de su equipo (ayudado en todo momento por su instructor), ya que han entrenado su uso anteriormente.

FICHA TÉCNICA

Baustismo de buceo “paso a paso” niños/as

null
Contenido

1 clase teórica de introducción al buceo
1 sesión en aguas confinadas con instructor
1 inmersión en mar abierto con instructor

null
Profundidad de inmersión

6 metros
*La profundidad y duración de la actividad son orientativos y están sujetos a variación según las condiciones que presente el mar.

null
Duración

1 día en jornadas de mañana y tarde o 2 días en jornadas de mañana.

null
Requisitos

Edad mínima: 8 años con autorización del tutor

null
Paso siguiente

Anímate a realizar tu curso PADI Seal Team o PADI Junior Open Water Diver

Tarifas

Bautismo “paso a paso"100 €

Apúntate

Preguntas frecuentes

01.¿Qué incluye el precio?
Todas nuestras experiencias incluyen: material necesario para la teoría, equipo completo para todas las inmersiones, cobertura del seguro y tasas de registro PADI. Sólo necesitarás toalla y bañador.
02.¿Es seguro el buceo autónomo para los niños?
La seguridad es un asunto de máxima prioridad para nosotros. Nuestros instructores están titulados y no se separarán del niño ni un segundo.
03.¿A quiénes va dirigido el bautismo “paso a paso” – Discover Scuba Diving?
A niños de 8 y 9 años que estén impacientes por empezar su formación en buceo pero que no les esté permitido realizar aún el curso de iniciación en mar.
04.¿En qué se diferencia de los otros dos bautismos que ofrecéis?
Es la experiencia más completa, que incluye tanto sesión de piscina como inmersión en mar, para que en tu primer contacto con el buceo te sientas completamente seguro y disfrutes al máximo.

Si aún tienes alguna duda, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes de buceo para niños y niñas.

Hablamos por Whatsapp? whatsapp